Combat Carnage fue lanzado el año pasado en PC pero fue ignorado por haber recibido criticas por su elevada y desmotivante curva de aprendizaje, la falta de controles intuitivos y las pistas sin mucha originalidad hicieron que este prometedor arcade pasara desapercibido. Ademas de que por razones de presupuesto, no estuvo en el portal de Steam o ni tuvo un componente multiplayer.

En esta secuela llamada Gas Guzzlers Extreme, han agregado un robusto multiplayer que parece hacerle competencia a títulos como Twisted Metal y que tiene un aire al viejo y querido Interstate ´76.

Ahora los desarrolladores de Gas Guzzlers, Gamespires, vuelven a la carga con un motor gráfico mejorado, multiplayer, AI Bots, mejoras en la física, y demas.

Gas Guzzlers Extreme va a tener una campaña más elaborada dividida en 3 tiers, 13 modos multiplayer (7 de ellos basados en equipos), la posibilidad de montar servers dedicados a la hora del lanzamiento, más de 50 pistas/arenas en 7 diferentes ubicaciones, 12 armas, power ups. Los 18 autos se podrán personalizar las ruedas, llantas y decenas de paint jobs.

Aqui dejamos un video de una entrevista con Gamespot, mostrando los diferentes modos de juegos y por supuesto, mucha acción:

[youtube id=»l_bydBLluek» width=»600″ height=»350″]

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta