Valve da un nuevo paso hacia la dominación y finalmente da una respuesta a todas nuestras fantasías alrededor de Steam Box… pero se va a llamar Steam Machines.

Principalmente se trata de un concepto, una especie de standarización de hardware para brindar al consumidor una solución práctica, sin los inconvenientes que generalmente acarrea la enorme cantidad de configuraciones posibles, y además encauzar a los desarrolladores hacia una franja más acotada de optimización y hardware específico.

Además del concepto, Valve presentará el prototipo ideal del producto, su visión de lo que una «PC de living» debería ser, y están tomando aplicaciones para entregar 300 máquinas gratis a quienes quieran probarlas. Se aceptarán registraciones hasta el 25 de Octubre.

La página oficial que dejamos enlazada al principio, además cuenta con un importante QA para sacar las dudas. Principalmente aclara que estarán a la venta a principios de 2014, en varias configuraciones. Dejan muy en claro que esto no cambia lo que viene haciendo Valve con Steam hace 10 años, todo sigue igual.

Todavía no se saben las características, no hay foto, ni fecha. Todo se promete para «pronto».

Llegó SteamBox pero se llama Steam Machines.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta