Como ya habiamos informado en PCMR hace un tiempo, al igual que los dos previos titulo de Batman, Arkham Origins tendrá efectos de PhysX por GPU -al igual que DX11 y Tesselation.

En la PAX 13 Nvidia reveló los efectos nuevos. Entre ellos Percentage Closer Soft Shadows, TXAA, Turbulence/Cloth/Particles PhysX Effects, junto con la nueva técnica NVDOF y HBAO+ de nVidia.

[wpw_ba_viewer width=»auto» disable_intro=»true» alternate_skin=»true»]
[wpw_ba_img src=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2013/09/Batman-Arkham-Origins-Percentage-Closer-Soft-Shadows-Disabled.jpg» data_alt=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2013/09/Batman-Arkham-Origins-Percentage-Closer-Soft-Shadows-Enabled.jpg» title=»»][/wpw_ba_viewer]

Activando «Percentage Closer Soft Shadows» el jugador verá sombras más nitidas cuando se acerquen a un objeto que proyecte la sombra. Las sombras tambien se van haciendo mas tenues a medida  que uno se va alejando del objeto que proyecta la sombras. Esta es una nueva técnica que aún no sabemos que estará disponible en las placas de video AMD o no. La capa de Batman se verá mas realista que nunca y también habrá nuevos Origins como nieve –Originsque Origins toma lugar en una epoca invernal.

[wpw_ba_viewer width=»auto» disable_intro=»true» alternate_skin=»true»]
[wpw_ba_img src=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2013/09/B2.jpg» data_alt=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2013/09/b1.jpg» title=»»][/wpw_ba_viewer]

Esperemos que los efectos de nVidia no tengan un gran impacto en la performance como ha pasado en los dos otros juegos.

Aquí les dejamos el video mostrando en la PAX donde se pueden ver los nuevos efectos a partir del minuto 36:

Dejar una respuesta