Meteor Entertainment anuncia el inicio de una nueva era para Hawken con el lanzamiento de la actualización más grande hasta el momento: Hawken Ascension.

Se viene con una montaña de cambios que incluirán mejoras, nuevas características, nuevos modos de juego, tutoriales, matchmaking y soporte para Oculus Rift, aunque en estado alpha.

Además, se modificará la manera en que los jugadores suben de nivel y adquieren experiencia, para desbloquear mejoras tanto para los pilotos como para los mechs.

Jason Hughes, productor senior en Adhesive Games dijo:

«Ha sido muchísimo trabajo y hemos pasado incontables horas escuchando a nuestra comunidad para agregar estas nuevas características. Confiamos en que los fanáticos de Hawken disfrutarán de todo lo que les estamos dando con la actualización Ascension.»

Bill Wagner de Meteor Entertainment agregó:

«La actualización Hawken Ascension facilita la llegada de nuevos jugadores al combate, además de agregar más configuración y pulido que nuestros veteranos sabrán aprecias. La actualización es el resultado de una fantastica devolucio y soporte que recibimos de los fans de Hawken durante los últimos meses.»

[youtube id=»UHUTgnfiSRE» width=»600″ height=»350″]

Dejar una respuesta