Una de las presentaciones más interesantes de EA durante la E3 2013 fue esta licencia de PopCap convertida al estilo Team Fortress 2 y ahora se confirma que será una experiencia exclusivamente online, al igual que su par de Valve.

Plants vs. Zombie: Garden Warfare es desarrollado sobre Frostbite, dará lugar a 24 jugadores en multiplayer y hasta 4 en coop. Si bien se puso en duda la versión de PC desde un primer momento (y todavía no se sabe si saldrá restrasada), ahora se sabe que los precios de lanzamiento serán 39.99 dólares para la versión de Xbox One y 29.99 dólares para las versiones Xbox 360 y PC, diferencia que puede atribuirse a un lanzamiento previo en la nueva consola de Microsoft o la inclusión de algún contenido exclusivo.

Según el director creativo, Justin Wiebe, PvZ Garden Warfare puede salir a este precio reducido porque planean mantener el juego en base a constantes agregados de contenido.

Así que no sólo es una buena noticia saber que el precio no será exagerado, sino que indirectamente, hay una confirmación oficial del lanzamiento de una versión para PC.

Plants vs. Zombie: Garden Warfare está planeado para 2014.

[youtube id=»jYjUrHOY7A4″ width=»600″ height=»350″]

Dejar una respuesta