Codemasters lanza la actualización para GRID 2 llamada «Community Patch Update» que incorpora muchas funcionalidades pedido de la comunidad. Ya debería estar actualizando a través de Steam.

Contiene las siguientes modificaciones:

Custom Playlist:

Antes, cuando se competía onlina via Custom Playlists, el jugador recibía un 50% de XP y recompensa de dinero de lo que recibía al jugar en una playlist normal. Esta reducción fue colocada para que los jugadores prepararan eventos «fáciles de ganar» y recolectaran con ventaja XP y dinero.

Siguiendo la opinión de la comunidad, la recompensa por competir en Custom Playlists ha sido elevada.

Hardcore Playlists:

Siguiendo las opiniones de la comunidad, una playlist adicional ha sido agregada. Llamada «Hardcore», esta playlist quitará el uso de flashbacks y activara el daño mecánico completo. También priorizará los eventos en base a circuitos.

Level Cap:

Anteriormente, los jugadores online podían llegar a un máximo de nivel 30. Nos sorprendimos de cuantos habían llegado a este limite, y en base a todos los pedidos que hemos tenido, elevamos el máximo de nivel online hasta 99.

Tiempos de vuelta más rápidos:

La adición de tiempos de vuelta más rápidos es algo que se ha pedido mucho. Así que hemos adaptado la interfaz de resultados de eventos online, que ahora mostrará los tiempos más rápidos de cada jugador, junto con la información que ya aparece.

Nuevos calcos:

Muchos jugadores han pedido calcos adicionales para usar durante el juego online. En respuesta a esto, hemos posibilitado el uso de calcos de los corredores de la campaña singleplayer en los eventos online.

Cantidad de vueltas máximas:

Hemos escuchado muchas opiniones, especialmente de Clubs and Leagues, acerca del máximo de vueltas que se puede configurar en un evento online. Hemos elevado el máximo de 5 a 10 vueltas.

Cantidad de votos para vetar:

Actualmente, cuando se intenta vetar un evento o locación, muchos encuentran dificil lograr la cantidad de votos. Así que hicimos unos cambios al sistema, que ahora solo requiere del 51% de votos en el lobby para producir el cambio.

Banderas de países:

Sabemos que muchos jugadores disfrutaban de esta característica en el GRID original, y siguiendo el deseo de la comunidad, hemos vuelto a incluír la funcionalidad. La bandera seleccionada por el jugador ahora será mostrada junto a su nombre mientras corren y en los resultados del evento.

Bonus por carrera limpia:

La cantidad de dinero de recompensa si se corre sin dañar el auto ha sido aumentada.

Votekick:

Los jugadores dentro de un lobby ahora pueden iniciar una votación para echar a alguien. Esto asegurará que todos en el lobby puedan elegir contra quien correr, en vez que solo el host pueda decidir a quien echar.

Saltear la pantalla de level up:

Entendemos que no todo el mundo quiere ver como sube la barra de nivel al final de cada carrera y ahora es posible saltearla al apretar un botón.

Soporte para mods:

Hemos hecho unos cambios en la versión de PC de GRID 2 para permitir a los usuarios modificar al juego.

También incluye una gran lista de bugs arreglados.

Dejar una respuesta