Y si, era obvio. El productor ejecutivo Patrick Bach dijo a Videogamer en una entrevista, que la versión de PC va a ser la definitiva. A pesar de que DICE hace lo imposible para que Battlefield 4 se vea bien en consolas, tuvieron que sacrificar algunos aspectos gráficos para que corra bien.

Hace poco se rumoreaba que BF4 iba a correr en 720p en consolas, así que esto puede que sea Patrick a lo que Patrick se refiera. Quizás tenga que ver con la calidad de las texturas, o efectos de particulas? HBAO?

Patrick agregó que las PCs son simplemente más rápidas que las consolas next-gen, sin importar desde el angulo que se lo vea:

“Desde una perspectiva de CPU/GPU, no, ni una PS4 ni Xbox One llega a compararse con una PC. La PC siempre será mejor, siempre se pueden agregar cosas. Hay más variantes”

En pocas palabras, la version de PC de Battlefield 4 se verá mejor que en consolas. Por supuesto, a un PC Gamer esto no nos sorprende para nada. Hace rato que esto es sabido, pero me alegro que la gente de DICE lo diga publicamente para defenestrar a los todos los peasants fanboys que piensan que una Xbox One o Playstation 4 es algo revolucionario.

FUENTE: http://www.videogamer.com/ps4/battlefield_4/news/battlefield_4_on_ps4_and_xbox_one_we_need_to_compromise_in_some_places_says_dice.html