Lo anticipamos hace unos días con un trailer lanzado por el estudio desarrollador y ahora llega el anuncio oficial completo.

Llega la primera expansión de Chivalry: Medieval Warfare, basada en la serie de Spike TV, Deadliest Warrior. Los fans podrán probar la demo en la PAX Prime, desde el 30 de Agosto al 2 de Septiembre.

La demo permitirá probar a dos de los guerreros anunciados: Spartanos y Samurais.

Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios dijo:

«Estamos muy felices de expandir en base a los cimientos de Chivalry y brindar su dinámica de combate cuerpo a cuerpo a todas las nuevas eras. Para nosotros es una oportunidad de explorar tipos de guerreros completamente nuevos, entornos y armas, y agregarlos al ya disponible contenido de Chivalry mientras seguimos dándole soporte. El show The Deadliest Warrior plantea un interrogante -si los mejores guerreros a través de la historia se enfrentaran, ¿Quién ganaría? Así que ahora estamos trayendo estas decisiones a manos de los jugadores, para que voten por las facciones al blandir sus espadas, determinando de una vez por todas, quién es el más letal!»

Dan Yang, manager general de 345 Games agregó:

«Estamos felices de juntar el concepto único de Deadliest Warrior con un juego que ofrece una experiencia de combate tan rica. Nuestros juegos de consola les han dado a los fanáticos de Deadliest Warrior un enorme entretenimiento single-player de acción en batallas de arena. Esta expansión nos permite inyectar el conflicto Deadliest Warrior en un completo y nuevo multi-player, en un mundo multi-era para el único first person slasher de su tipo. Estamos seguros que los combates resultantes serán tan intensos como los mismos guerreros.»

La expansión completa estará disponible en Steam en nuestra primavera, por 15 dólares.

Dejar una respuesta