DICE presentó en la Gamescom 2013 un trailer mostrando un nuevo mapa de Battlefield 4 llamado Paracel Storm. Basado en las islas Paracelso ubicada en el mar de China meridional, esta isla ha sido el foco de conflicto en repetidas ocasiones en China y Taiwan. Como se puede ver en el trailer, Paracel Storm hará hincapié en batallas navales.

Por otro lado, se ha anunciado un nuevo modo de juego llamado «Obliteration» en el cual cada bando tendrán que competir por eliminar el objetivo contrario. El modo dice tener el espíritu de Capture the Flag, ya que una bomba aparecerá en un lugar aleatorio y esta deberá ser llevada al objetivo.

Karl Magnus también anunció que habrá una beta cerrada a principios de Octubre y estará disponible para aquellos que posean Battlefield 3 Premium, para aquellos que pre-ordenen Battlefield 4 Digital Deluxe, y los que hayan comprado Medal of Honor Warfighter Deluxe Digital o Limited Edition, podrá jugarlo durante 3 días. Al concluir la beta cerrada, habrá una beta abierta en el mapa Siege of Shanghai en modo Conquest.

En la conferencia, Magnus también mostró un video y habló un poco más en detalle sobre Levolution, el nuevo sistema de ambientación dinámica, en el cual afirma Magnus que ningún juego será el mismo gracias a su sistema de destrucción, cambios climáticos y mapas maleables.

El paquete Premium, al igual que el de Battlefield 3, tendrá 5 packs de expansión (China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand)  junto con actualizaciones semanales y dos semanas de early access a cada expansión.

Aquí les dejamos el trailer y el video de la conferencia:

[youtube id=»3_xaIv7Wo1A» width=»600″ height=»350″]

[youtube id=»_GBhTIpjse4″ width=»600″ height=»350″]

 

 

Dejar una respuesta