Eutechnyx ha anunciado que NASCAR The Game 2013 saldrá en Steam en pocos meses. Es el primer producto de la serie que aparece tanto en PC como en Steam.

El juego tendrá una versión mejorada y actualizada de la herramienta de cabina de pintura, con la cual los jugadores podrán personalizar los diseños Gen 6 e importarlos entre los multiples modos de carreras para mostrar sus habilidades como diseñador.

Eutechnyx promete una visual, inteligencia artificial competitiva y el más robusta sistema muliplayer jamas visto. No hace falta mirar a los screenshots demasiado para ver la amplia diferencia gráfica.

Nascar The Game tendrá el roster actualizado del 2013 con todos sus equipos y conductores. A su vez, se ah incluido la » Sprint Cup Series Champion» y un modo llamado «Inside Line Highlights», la cual nos permitirá revivir los momentos más icónito de la seris NASCAR, usando data telemetricos reales de las temporadas 2011, 2012 y 2013.Nascar The Game 2013 se actualizará con packs de actualizaciones a medida que la temporada se desarrolle.

Aqui los primeros screenshots:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Dejar una respuesta