Como ya se había avistado en la base de datos de achievements de Steam hace un tiempo -al igual que el Mortal Kombat 9 y otros que aún no se han confirmado oficialmente- Konami acaba de anunciar la salida de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para PC, cuya fecha de salida es el 27 via Steam y 30 de Agosto en forma retail.

La versión Ultimate traerá nuevas y numerosas implementaciones:

+ Incluye los 2 DLC Reverie y Resurrection.

+ Gráficos mejorados en 1080p corriendo a 60fps.

+ Integración de trofeos -o achievements- a traves de Steam mediante cloud saving.

+ Nueva trama: El jugador se verá inmerso en una nueva trama de Lords of Shadows, encontrandose con personajes clásicos y adquiriendo nuevas historias secundarias.

+ Nuevas armas y habilidades: Supera obstaculos usando el arma multi-función, conocida como la Cruz de Combate y perfecciona las habilidades de plataforma en esta extensa adventura.

+ Nuevas batallas de Titanes: Enfrenta a enemigos de dimensiones gigantescas para los cuales serán necesarion ataques especiales y un buen uso velocidad para derrotarlos.

+ Nuevas áreas: Explora ruinas goticas, castillos oscuros, bosques estériles y yelmos congelados. Recorre el mundo y sus diversos caminos para encontrar lugares secretos con items que ayudaran a Gabriel en su misión.

Walking_Coffin Dracolich Final_Fight Forgotten_One Furnace_bmp_jpgcopy Gravedigger_bmp_jpgcopy Last_Titan Laura Olrox_bmp_jpgcopy Pan Pan_Armour Pan_Combat

Trailer de PC:

[youtube id=»0e61DjYffdY» width=»600″ height=»350″]

 

Dejar una respuesta